Aventura

Black Myth: Wukong muestra su potencial gracias a DLSS 3.5 y Ray Tracing

La desarrolladora china Game Science se asocia con NVIDIA para llevar Full Ray Tracing y DLSS 3.5. al esperado Black Myth: Wukong, que se lanzará en agosto.

Es un hecho que la tecnología es cada vez un factor más importante en los videojuegos, con aspectos como las resoluciones 4K, el rendimiento mejorado o el ray tracing. Y, en eso, NVIDIA está ganando la carrera a Intel y AMD. Cada vez son más los juegos compatibles con las mejoras DLSS de la compañía, que potencian sus gráficos y funcionamiento en los ordenadores de gama alta (provistos de gráficas RTX).

El último (que no el único) en sumarse a la fiesta es Black Myth: Wukong, el esperado juego de acción y rol basado en Viaje al Oeste, la novela china más popular de todos los tiempos.

El »juego del rey mono» lleva años en desarrollo por Game Science, y dentro de unos meses será el momento de probarlo, a su llegada a PC, PS5 y Xbox Series X|S.

NVIDIA ha anunciado que las mejoras de DLSS 3.5. y Full Ray Tracing estarán habilitadas en una serie de juegos actuales, siendo Black Myth Wukong uno de los seleccionados. Atentos, porque el juego de rol y acción de Game Science ha mostrado músculo técnico en un nuevo vídeo, gracias a las características patentadas por NVIDIA.

Black Myth une fuerzas con NVIDIA

NVIDIA ha anunciado en su web oficial los lanzamientos actuales que se actualizan con soporte para DLSS 3.5. y características como Full Ray Tracing en los equipos más potentes.

Más arriba podéis ver el nuevo vídeo de Black Myth: Wukong, un juego AAA que hace uso de Unreal Engine 5, y que es todavía más impresionante con estas mejoras. La desarrolladora Game Science está aplicando las mejoras de DLSS 3.5, que recordemos son solo compatibles con gráficas RTX 40, para lograr la experiencia más inmersiva basada en una de las novelas más icónicas de todos los tiempos.

Black Myth: Wukong también es compatible con Full Ray Tracing, conocido como Path Tracing, que aplica diversos efectos gráficos para lograr el tan ansiado fotorrealismo en tiempo real. Algunos ejemplos son los efectos de luz sobre el agua, el sombreado de las rocas y hojas, y los efectos lumínicos que producen los escenarios, edificios y enemigos más grandes.

NVIDIA también ha anunciado estas características para Naraka: Bladepoint y Portal RTX (solo DLSS 3.5). Star Wars Outlaws será compatible con DLSS 3, Ray Tracing y Reflex, mientras que Diablo IV se actualiza con un parche ray tracing.

El esperado Black Myth: Wukong, desarrollado por Game Science, llegará el próximo 20 de agosto a PC, PlayStation y Xbox Series X|S. Los propietarios de gráficas RTX 40 de NVIDIA podrán disfrutar de una de las experiencias más impresionantes de todos los tiempos.

X