Blog

Se publican los primeros análisis de la nueva CPU Intel Core i9-14900KS

El Intel Core i9-14900KS se ha filtrado en más de una ocasión, y también se filtraron informaciones y pruebas de rendimiento y consumo que confirmaban voltaje y frecuencias. Tras tantas filtraciones.

Leer Más

Black Myth: Wukong muestra su potencial gracias a DLSS 3.5 y Ray Tracing

La desarrolladora china Game Science se asocia con NVIDIA para llevar Full Ray Tracing y DLSS 3.5. al esperado Black Myth: Wukong, que se lanzará en agosto. Es un hecho.

Leer Más

Milestone anuncia el tráiler de lanzamiento de MotoGP 24 para PC y Consolas

Milestone ha anunciado MotoGP 24, la nueva entrega del juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo que como cada año incluye todos los pilotos y circuitos de la presente temporada..

Leer Más

EA Sports FC 24 se actualiza con mejoras en PlayStyles, IA y demás

EA Sports ha lanzado una importante actualización para EA Sports FC 24, el juego de fútbol antes conocido como FIFA. En la Actualización 11, llamada actualización de primavera, se añaden.

Leer Más

Frontier Developments anuncia F1 Manager 2024 para PC y Consolas

Se trata de la tercera entrega anual de la serie de gestión de la competición automovilística de la FIA desarrollada por el estudio inglés. La principal novedad de este año.

Leer Más

Nacon anuncia su nuevo juego de supervivencia de Terminator: Survivors

Nacon sigue exprimiendo la licencia Terminator y en esta ocasión lo hace con un juego de supervivencia en mundo abierto y modo cooperativo para hasta cuatro jugadores llamado Terminator: Survivors..

Leer Más

Sabrent anuncia su nuevo SSD Rocket 5 con velocidades de hasta 14GB/s

Sabrent está presentando las unidades SSD Rocket 5, con velocidades de lectura de hasta 14.000 MB/s. Las unidades SSD PCIe 5.0 siguen en su carrera de ofrecer el más alto rendimiento en lectura y.

Leer Más

Xiaomi anuncia su nueva tablet Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 con HyperOS

En el marco del MWC 2024, Xiaomi ha desvelado su impactante nueva tablet Xiaomi Pad 6S Pro 12.4. Una pieza de hardware que estará potenciada por el sistema operativo HyperOS de.

Leer Más

Microsoft presenta DirectSR, su nueva tecnología de reescalado por IA

Microsoft confirmó que trabaja en una tecnología para mejorar el rendimiento de tus juegos con ayuda de la inteligencia artificial. La empresa de Redmond presentó DirectSR, una API de Windows que permite escalar el.

Leer Más

Asus confirma la llegada de su consola portátil ROG Ally 2 para 2024

ASUS está confirmando el desarrollo de ROG Ally 2, la segunda iteración de la consola portátil de ASUS, que se lanzaría durante el año 2024. El vicepresidente de ASUS India es el que ha.

Leer Más
X