Hardware

Thermalright lanza su nueva AIO Ice Guard 360 con bomba Asetek

Thermalright, un veterano de la refrigeración en PC, está presentando su nuevo AIO Ice Guard 360, que cuenta con una bomba de Asetek.

Tenemos una nueva opción dentro de los productos de refrigeración líquida, el Ice Guard 360, que está contando con una bomba trifásica Asetek de octava generación, que asegura un gran rendimiento térmico para refrigerar cualquier procesador de Intel o AMD que haya en el mercado ahora mismo. El Ice Guard 360 cuenta con una bomba de agua con motor trifásico de Asetek, que se combina con un radiador de 360 mm y unos tres ventiladores TL-K12 ARGB. El radiador cuenta con un grosor de 30 mm y los ventiladores utilizan iluminación ARGB en anillos.

El Ice Guard 360 cuenta con una atractiva pantalla IPS de 2,88 pulgadas con una resolución 480 x 480 y un brillo de 450 nits. Esta pantalla se puede personalizar para mostrar información del sistema o añadir imágenes personalizadas. De hecho, la pantalla es capaz de reproducir videos en 1080p @ 60 fps. Esta pantalla se puede gestionar con la aplicación TR-VISION HOME. Thermalright ha añadido una pasta térmica Limin TF-7 de 12,8 W/Mk a base de carbono, que asegura una gran transmisión de calor desde el CPU a la base de la bomba.

El Thermalright Ice Guard 360 tiene un precio sugerido de 219 dólares aproximadamente en colores blanco y negro. 

X