Hardware

Goodram lanza su nuevo disco duro SSD PX700 de hasta 4TB PCIe 4.0

El fabricante de memoria y almacenamiento Goodram ha lanzado un nuevo disco SSD, el PX700. Este disco SSD compatible con PCI Express 4.0 es ideal para equipos que demandan un gran rendimiento, gracias a sus velocidades máximas de lectura y capacidades de hasta 4 TB. Además, no solo es compatible con PC, también podrás instalarlo en la última consola de Sony para ampliar su almacenamiento.

La nueva unidad Goodram PX700 está fabricada por la empresa europea Wilk Elektronik. Ofrece hasta 7.400 MB/s de lectura secuencial y 6.500 MB/s de escritura secuencial, en unidades de 4 capacidades con 512 GB, 1 TB, 2 TB e incluso 4 TB para almacenar una gran cantidad de datos o juegos. Esta unidad es ideal para tareas que requieren de una gran velocidad, como puede ser el diseño gráfico, la edición de vídeo o jugadores. También podrás ampliar la capacidad de almacenamiento de tu PlayStation 5, ya que este nuevo Goodram PX700 es compatible.

Con este nuevo disco SSD, se ha introducido la tecnología HBM (Host Memory Buffer) 3.0, que ofrece una gestión inteligente de la energía consumida. Además, es capaz de utilizar la memoria RAM del PC para ofrecer velocidades de lectura y escritura constantes incluso en situaciones de máxima carga. También se incluye un disipador de calor de grafeno con perfil bajo, que ayuda a mantener con buena temperatura la unidad cuando se requiere un máximo rendimiento. El fabricante ofrece 5 años de garantía y no ha especificado un precio recomendado para esta unidad SSD.

X