Software

Nvidia anuncia que su tecnología DLSS 3 ya está disponible en 14 juegos

Nvidia está anunciando que DLSS 3, la última versión de su tecnología de escalado de imagen en videojuegos, ya está presente en unos 14 juegos, y que se vienen muchos más en el futuro.

Nvidia destaca la implementación de su tecnología DLSS, que sigue sumando videojuegos compatibles con esta tecnología, que tiene como gran rival a FSR de AMD.

Unos últimos controladores de Nvidia (527.37 WHQL), están implementando DLSS a más videojuegos, que ya son unos 14 títulos para DLSS 3 y superan los 250 títulos para DLSS en todas sus versiones.

A finales de este mes se van a sumar más juegos a los 14 que ya son compatibles con DLSS 3, lo que marca un poco el éxito que tiene esta tecnología entre los desarrolladores de videojuegos, y también entre los jugadores, que pueden sumar muchos mas fps en sus juegos favoritos.

Los últimos juegos que tienen o que van a implementar DLSS 3 son los siguientes:

  • Need for Speed Unbound (ya disponible)
  • Warhammer 40.000 Darktide (ya está disponible con DLSS y Ray Tracing)
  • Portal con RTX (sale el 8 de diciembre con DLSS y Ray Tracing completo)
  • Jurassic World Evolution 2 (se actualiza con DLSS el 8 de diciembre)
  • The Witcher 3: Wild Hunt (actualización a DLSS y Ray Tracing el 14 de diciembre)

El último controlador Nvidia 527.37 WHQL está añadiendo el soporte para Need For Speed Unbound y Marvel’s Midnight Suns. El primero tendrá una actualización para DLSS 3, mientras que Marvel’s Midnight Suns tendrá una actualización para DLSS 2 y Ray Tracing. El resto de juegos para DLSS 2 que se están añadiendo son Firefighting Simulator, Choo-Choo Charles y Blacktail.

Recordemos que la tercera iteración de DLSS es únicamente compatible con las tarjetas gráficas RTX 4090 y RTX 4080, mientras que DLSS 2 funciona con el resto de la serie RTX. Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

X