KIOXIA ha hecho oficial la serie de unidades SSD portátiles EXCERIA PLUS G2, una nueva solución de almacenamiento externo. Esta nueva serie de unidades SSD portátiles de la marca es capaz de sacar partido de la tecnología SSD propia de la firma y la memoria flash BiCS FLASH 3D. Además, esta gama presenta un diseño compacto, elegante y práctico que es ideal para usuarios y creadores de contenido en movimiento.
Esta gama destaca tanto por su diseño imperecedero como por su portabilidad con una carcasa elegante y compacta. Las unidades SSD portátiles de la serie son compactas y fáciles de agarrar.
La carcasa de aluminio de las nuevas unidades SSD portátiles EXCERIA PLUS G2 supone una mejora en términos de ergonomía. Además, al mismo tiempo, permite una disipación de calor eficaz durante cargas de trabajo intensas. Esta nueva serie de la marca cuenta con velocidades de hasta 1050 MB/s de lectura y 1000 MB/s de escritura. Por otro lado, tienen un conector USB delgado de tipo C con una interfaz USB 3.2 Gen2, que permite una transferencia rápida de videos 4K y fotos de alta resolución. Se ofrecerán capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB.
Las nuevas SSD de la empresa son compatibles con el sistema operativo Windows, macOS, iPadOS, Android, PS4, PS4 Pro, PS5 y Xbox Series X/S. Estas unidades SSD portátiles también incluyen un cable de tipo C a A y de tipo C a C para garantizar la compatibilidad tanto en los sistemas actuales como en otros más antiguos. Para las tareas de mantenimiento y supervisión, los usuarios pueden utilizar el software de gestión SSD Utility de KIOXIA e incluso añadir una capa adicional de seguridad gracias a la protección con contraseña.
Las nuevas unidades SSD portátiles EXCERIA PLUS G2 permiten a los usuarios llevar su contenido a donde quieran, ofreciendo un almacenamiento rápido y fiable en un factor de forma elegante y ergonómico que cabe cómodamente en la palma de la mano.
La empresa ha confirmado en su anuncio que las nuevas unidades SSD portátiles EXCERIA PLUS G2 estarán disponible en el cuarto trimestre de 2024 en todo el mundo.