La tecnología de reescalado Nvidia DLSS 3.5 llegará a nuevos juegos

por | Jun 13, 2024 | Software | 0 Comentarios

Nuevos títulos llegan al mercado con soporte para la tecnología Deep Learning Super Sampling de NVIDIA, o DLSS. En concreto, la última versión DLSS 3.5 que también incorpora reconstrucción de rayos, está ya disponible en la nueva expansión de Alan Wake 2: Night Spring, y pronto llegará al Black Myth: Wukong cuando salga al mercado el 20 de agosto.

Otro juego que recibirá soporte para DLSS 3.5 serán el Star Wars Outlaws, que llegará el 30 de agosto con soporte para Raytracing y la tecnología de superescalado con reconstrucción de rayos de NVIDIA.

Habrá más juegos que llegarán durante los próximos días con DLSS, pero lo harán con otras versiones debido a la fragmentación existente en esta tecnología. Por un lado, tenemos el Pax Dei, que entra en modo «acceso temprano» el 18 de junio y que alcanzará la versión DLSS 3, lo mismo que el First Descendant que llegará el 2 de julio con la misma versión de la tecnología. Otro juego con soporte para DLSS 3 será Dragon’s Dogma Game 2, que recibirá una actualización con soporte.

Los juegos que recibirán DLSS 2, la versión sin generación de fotogramas intermedios ni reconstrucción de rayos, serán el Killer Klowns for Outer Space: The Game, Soulmask y Final Fantasy XIV Online: Dawntrail en su benchmark.

0 comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS