Aventura

Sony anuncia el lanzamiento de Horizon Forbidden West en PC

Sony anunció en septiembre su su próximo gran exclusivo de PS5 y PS4 en aterrizar en ordenadores sería Horizon Forbidden West, la segunda entrega de la querida saga de Guerrilla Games. Ahora la compañía ha publicado un nuevo tráiler de este port para anunciar dos cosas: su fecha de lanzamiento en PC y las características que tendrá esta versión para ordenadores, que por cierto ya se puede reservar por 59,99 euros en España.

Horizon Forbidden West llegará a ordenadores el próximo 21 de marzo con una Complete Edition que no sólo incluirá el juego base, con la aventura central de Aloy en este nuevo Oeste Prohibido, sino también su muy bien valorado DLC Burning Shores‘.

Características de Horizon Forbidden West en PC

Por otro lado, hoy se han confirmado las características que Horizon Forbidden West tendrá en PC: será compatible con teclado y ratón, así como con mandos y con la retrocompatibilidad háptica del DualSense de PS5. Podrá jugarse sin límite de FPS, se podrá ajustar la calidad gráfica y será compatible con tecnologías como Nvidia DLSS 3, AMD FSR e Intel XeSS, así como con Nvidia DLAA y con la función DirectStorage para mejorar los tiempos de carga en PC. Se ha confirmado su compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas, incluyendo monitores con relación de aspecto 21:9, 32:9 e incluso 48:9 (tres monitores).

Además, se han anunciado los siguientes incentivos de reserva de Horizon Forbidden West para PC:

  • Atuendo Marea negra y arco Marea negra* (disponibles solo con la reserva)
  • Atuendo de legado Nora y lanza Nora clásica* (disponibles solo al vincular la cuenta de Steam a PlayStation Network)
  • 2 atuendos especiales (Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite)
  • 2 armas especiales (arco corto de Bégimo Carja y honda de trueno Nora)
  • Paquete de recursos del juego que incluye munición, pociones y paquetes de viaje Pieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico
  • Pose y pintura facial solo para el modo Foto

Horizon Forbidden West está disponible en PS5 y PS4. Su Complete Edition llega ahora a PC (el 21 de marzo) tras estrenarse el pasado octubre en PS5.

X