Acción

CD Projekt RED lanza su última gran actualización para Cyberpunk 2077

Aunque no hay un comunicado oficial parece que Cyberpunk termina hoy su periodo de mejoras con el parche 2.1 que ya está disponible para su descarga, aparentemente con este parche la desarrolladora ya habría añadido todas las mejoras previstas para el juego y por lo tanto a partir de ahora sólo llegarán actualizaciones para corregir fallos en el juego. Siempre cabe la posibilidad de que alguna compañía quiera promocionar otra de sus técnicas visuales en este juego pero parece que con tres años a las espaldas ya es el momento de dejar de alimentar este juego convertido casi más en un benchmark o banco de pruebas tecnológicas.

Tal y como se prometió el parche 2.1 ha llegado al juego de forma puntual este martes 5 de diciembre y con el mismo se estrenan nuevas funciones interesantes como el viaje en metro, Radioport, carreras de coches que se pueden repetir, citas románticas, gatos y otras mejoras que quedan resumidas en este vídeo o en las explicaciones que os dejamos a continuación:

Según el listado de cambios del parche aquí tenemos las novedades introducidas más destacables:

Nuevas características:

  • Ya se ha resuelto el problema con el NCART City Pass de V y ahora ya puede viajar por las 19 estaciones de metro situadas por toda Night City en 5 líneas diferentes mediante viaje rápido o subiendo al metro para poder mirar por la ventana y observar el mundo.
  • V ahora podrá invitar a sus churris a sus apartamentos para pasar más tiempo en compañía. Las citas se pueden repetir, son un evento ilimitado que se encuentra disponible una vez ha finalizado la vía del romance con un personaje determinado.
  • Ahora se puede escuchar la radio al caminar por la ciudad o al viajar en el metro de la NCART, gracias a la nueva función Radioport. Está disponible al explorar, se conecta a la radio del coche cuando V se sube a un vehículo y se apaga cuando se reproduce la música específica de una misión. Ahora también es posible ajustar el volumen directamente en la ventana de la radio.
  • Se ha añadido la posibilidad de repetir las carreras de coches en las que participa V tras completar El día de la Bestia. Buscad los iconos de la bandera de carreras en el mapa y ganad carreras para conseguir edis y un descuento en la página web de Autofixer. Además, hemos mejorado la IA de los pilotos para que sean más competitivos y hemos implementado mejoras para que la experiencia general sea mucho más divertida.
  • Se han añadido prismáticos turísticos en varios lugares pintorescos para poder admirar las vistas de Night City de otra manera.
  • Para PC: Se ha añadido ReSTIR GI: mejora aún más la calidad de la iluminación del trazado de trayectorias en Trazado de rayos (modo Overdrive), sobre todo en zonas más oscuras sin impacto en el rendimiento y minimiza el efecto «imagen fantasma».

El listado de cambios del parche 2.1 es enorme y se puede consultar totalmente traducido a nuestro idioma en la web oficial del juego mediante el siguiente enlace.

X