Acción

Rockstar publica el tráiler de GTA VI que saldrá en 2025 en consolas

Nos encontrábamos a apenas unas horas de la publicación del primer tráiler de GTA 6, uno de los grandes bombazos de la industria de los videojuegos en los últimos tiempos. Sin embargo, la celebración del acontecimiento se ha adelantado antes de lo previsto y el metraje ha sido compartido por las redes sociales.

Y es que un usuario anónimo ha filtrado antes de tiempo el metraje, por lo que Rockstar Games finalmente ha decidido coger el toro por los cuernos y mostrar el adelanto  desde ya mismo. Por supuesto, justo aquí debajo podéis contemplar el primer vistazo al sandbox que aterrizará en 2025.

Como vemos, volveremos a la legendaria Vice City, la ciudad que parodia a Miami y que pudimos visitar en la entrega de 2002. A nivel visual nos topamos con una cinemática que se ve de escándalo, luciendo un poderío gráfico absoluto, y confirmando que podremos controlar a una pareja de criminales. No se han revelado las plataformas en las que estará disponible.

Por otro lado, sabemos que la mujer se llama Lucía y el hombre Jason, mientras que entre los escenarios mostrados se ha revelado una gran cantidad de naturaleza, como pantanos. La sátira hacia las redes sociales como TikTok son constantes, así como una presencia reiterada de coches, persecuciones y todo tipo de vehículos aéreos, terrestres y acuáticos.

No es la primera vez que le sucede un caso similar a la compañía con los archivos de GTA 6. El año pasado se produjo un hackeo masivo de decenas de datos, assets y hasta builds relacionadas con el sandbox, lo que confirmó muchos meses antes la existencia de la obra. Por otro lado, este fin de semana también se compartió en Internet unos segundos del mapa del videojuego, y todo apunta a que el responsable se trata de un familiar de un empleado.

X