Simulación

Paradox Interactive anuncia oficialmente Cities: Skylines II para 2023

El estudio desarrollador Colossal Order y el editor Paradox Interactive han anunciado Cities: Skylines II, la secuela de Cities: Skylines. Revelado como parte del Paradox Announcement Show 2023, Cities: Skylines II dejará atrás las consolas de última generación y llegará en exclusiva a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. La secuela del constructor de ciudades se lanzará en 2023.

Según ParadoxCities: Skylines II mejorará y ampliará las sólidas mecánicas de construcción de ciudades que los fans conocen del original, incluyendo sistemas de transporte y economía totalmente realistas, toneladas de opciones de construcción y personalización, y avanzadas capacidades de modding.

Los jugadores podrán construir cualquier tipo de ciudad que deseen, desde un pequeño pueblo hasta una bulliciosa metrópolis. Paradox afirma que Cities: Skylines II será el simulador de ciudades más realista jamás creado.

Cities: Skylines se lanzó originalmente en PC y Mac en 2015, y el juego llegó finalmente a PS4, Xbox One, Nintendo Switch e incluso Stadia. El constructor de ciudades también vio una serie de expansiones DLC, como las principales actualizaciones Cities: Skylines After Dark, Cities: Skylines Snowfall, un DLC de desastres naturales y mucho más. El juego original recibió recientemente una versión remasterizada para las consolas PS5 y Xbox Series.

X