Hardware

Asus presenta sus nuevos modelos de tarjeta gráfica GeForce RTX 4070 Ti

La marca ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas ROG Strix GeForce RTX 4070 Ti y la TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti. Son dos tarjetas gráficas de alto rendimiento en formato custom que permiten elevar los equipos que se actualicen con estos modelos a un nuevo nivel.

Así es Asus la ROG Strix GeForce RTX 4070 Ti

La ROG Strix GeForce RTX 4070 Ti es una variante ligeramente más pequeña que el modelo de referencia, pero con todo el estilo y la esencia que los usuarios pueden esperar de la gama ROG Strix. Un grosor de ranura de 3,15 y 336 mm de longitud, ofrece gran cantidad de superficie en su disipador térmico MaxContact para el flujo de aire. También consta de tres nuevos ventiladores ASUS con tecnología axial de once aspas, que generan un 31 % más de volumen de aire y un 56,3 % más de presión estática que en la ROG Strix GeForce RTX 3080, con un límite de potencia más bajo y niveles de ruido similares.

Su placa posterior de ventilación garantiza un flujo de aire óptimo, mientras que la tecnología de 0 dB evita que la tarjeta haga el más mínimo ruido, bajo cargas de trabajo ligeras. Tiene además modo silencioso y de rendimiento con un interruptor Dual BIOS, conecta los ventiladores de la carcasa del PC a los dos cabezales FanConnect II e ilumina el equipo con un anillo de luces de cola ARGB compatibles con Aura Sync.

Asus TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti

ASUS también ofrece una variante TUF Gaming de la RTX 4070 Ti, con la misma GPU potente que la versión Strix, pero con un disipador térmico ligeramente más grueso y un diseño de tarjeta más corto. Con un tamaño de ranura de 3,25 y ventiladores con tecnología axial de once aspas, en una menor longitud de 305 mm para que pueda entrar en más chasis. La TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti también cuenta con el interruptor Dual BIOS, así como los condensadores de calidad militar y la calidad de fabricación Auto-Extreme.

X