Anunciado por Guerrilla Games en un tráiler en The Game Awards, Horizon Forbidden West tendrá oficialmente DLC, pero solo para PlayStation 5.
El contenido de expansión Burning Shores, que llegará el 19 de abril de 2023, llevará a Aloy a Los Ángeles, con el cartel de Hollywood a la vista (e inmediatamente destruido por un robot gigante). Según un post publicado en el blog de PlayStation, Guerrilla ha explicado que «para lograr esta gran visión técnica y creativa, hemos tomado la difícil decisión de centrar todos nuestros esfuerzos en crear una experiencia increíble exclusivamente para la consola PlayStation 5.»
Forbidden West es la esperada secuela de Horizon: Zero Dawn y supuso el regreso de la protagonista Aloy mientras exploraba el Oeste prohibido, que incluye versiones decrépitas de ciudades como Las Vegas y San Francisco.
La secuela, que salió a la venta en febrero de 2022, sigue los pasos del original a la hora de recibir una gran expansión, ya que el DLC The Frozen Wilds se lanzó para Zero Dawn en noviembre de 2017.
0 comentarios