Acción

CD Projekt RED presenta su segundo teaser de la expansión Phantom Liberty

Después de dos años trabajando en reparar y mejorar el juego tras un lanzamiento ruinoso, CD Projekt Red ya puede mirar hacia delante con Cyberpunk 2077, cosa que hará en 2023 con la llegada de Phantom Liberty, una expansión que añadirá un nuevo distrito a Night City. Este complemento, del que hemos visto un nuevo tráiler, estará disponible a lo largo del próximo año en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

El tráiler de Phantom Liberty ofrece un primer vistazo al distrito Dogtown de Night City, donde se ambientará la mayor parte de la expansión. CD Projekt Red dice que el metraje también ofrece algunos destellos de jugabilidad y muestra algunas de los nuevos personajes. El más destacado es Salomon Redd, un Agente del FIA de los Nuevos Estados Unidos de América que interpreta el actor Idris Elba (Luther, Fast and Furious: Hobbs and Shaw, Sonic The Hedgehog 2, The Suicide Squad). Los jugadores formarán grupo con Reed “para emprender una misión imposible de espionaje y supervivencia”.

La presencia en Cyberpunk 2077 de Idris Elba con el personaje de Salomon Reed se sumará a la de Keanu Reeves, que seguirá interpretando a Johnny Silverhand. Para conocer más detalles sobre Phantom Liberty, incluyendo la fecha de lanzamiento y el precio, deberemos tener un poco de paciencia. Después del polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077 seguro que CD Projekt Red no quiere sorpresas y solo ofrecerá una fecha cuando todo el contenido haya sido completado y probado a fondo. Con todo, Cyberpunk 2077 ha conseguido vender más de 20 millones de copias.

X