Acción

Ya está disponible la nueva expansión Lost Between Worlds de Far Cry 6

Ubisoft ha desvelado la que será la próxima expansión de Far Cry 6. Se llamará Lost Between Worlds, y está ambientada en una versión de Yara que ha sido invadida por los extraterrestres.

El o la protagonista del juego, Dani Rojas, se ha encontrado una nave espacial que ha aterrizado en la región, habitada por una inteligencia alienígena llamada FAI. FAI obliga a Dani Rojas a acompañarle en una misión espacial en la que tendrá que recuperar cinco cristales para reparar esta nave. Cada uno de los cristales está escondido en una versión extraña y alienígena de la región en la que se ambienta el juego.

Si todo esto os suena raro, quizás os quede más claro mirando el tráiler:

El combate parece haber añadido, también, algunos cambios respecto al Far Cry 6 base. Por ejemplo, habrá munición de distintos colores que tendremos que ir intercambiando para herir a los enemigos de ese mismo color, en una aproximación más arcade a las batallas.

En el streaming oficial de Ubisoft en el que se ha desvelado el juego, los desarrolladores señalan que Lost Between Worlds tiene algunos aspectos roguelike, y que los jugadores tendrán que resolver cada mapa más de una vez para conseguir mejores objetos y tener mejores posibilidades de completar el juego. Unas llaves especiales les permitirán abrir atajos entre unos niveles y otros.

Lost Between Worlds ya está disponible. Los jugadores que ya tengan Far Cry 6 podrán comprarlo al precio de 19’99€. Además, existe la posibilidad de mejorar nuestra versión del juego, por 29’99 €, a una edición que incluye todo el contenido del pase temporada y esta nueva expansión.

Unos días antes del lanzamiento de Lost Between Worlds, Ubisoft también lanzó una nueva actualización gratuita para Far Cry 6, en la que se añadirán funcionalidades como el New Game+ y la «ayuda del completista», que ayudará a los jugadores a identificar más fácilmente qué contenido les queda por explorar dentro del mundo del juego.

X