Hardware

Sharkoon lanza su nueva caja RGB Wave con patrón de ondas en 3D y USB-C 3.2

Sharkoon sigue ampliando su gama de cajas con la presentación de la RGB Wave. Se trata de una nueva caja de la marca, donde su panel frontal juega un rol determinante. Ya que cuenta con un patrón de ondas en 3D sorprendentemente eficaz, tras el cual los tres ventiladores RGB emiten todos sus colores.

Junto con el ventilador de 120 mm instalado en el panel posterior, todo se mantendrá fresco en esta caja midi-ATX. La RGB Wave también cuenta con un panel I/O con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB tipo C 3.2 de segunda generación. Además, la caja incluye un panel lateral hecho de cristal templado.

El panel frontal de la RGB Wave ofrece un aspecto realmente llamativo. Las tiras de material sintético atraviesan el panel frontal y dotan a la caja de un diseño ondulado 3D único. La iluminación de los tres ventiladores RGB de 120 mm preinstalados es otro elemento focal predominante. El marco con textura de fibra de carbono que rodea el diseño ondulado es el toque final en esta caja de Sharkoon.

Esta caja cumple en cuanto a conectividad. Tiene dos puertos USB 3.0 y cuenta también con un puerto USB tipo C 3.2 de segunda generación. La transferencia de datos rápida es posible en cualquier momento gracias a la ubicación accesible cerca de la parte delantera de la caja. La presencia de cuatro ventiladores RGB de 120 mm, que ya están preinstalados, se encargan de proporcionar siempre una refrigeración inmediata. Así que no habrá temperaturas demasiado elevadas al usarla.

Esta Sharkoon RGB Wave funciona también como expositor gracias al panel lateral de cristal templado. Los componentes de hardware instalados cobran protagonismo y pueden presentarse de forma óptima. Para lograr un aspecto ordenado y pulcro, el cableado puede apartarse de la vista mediante los pasajes de cables de la caja.

Esta nueva caja de la marca se puede comprar ya a un precio de 74,90 euros. 

X