CD Projekt RED anuncia que el DLC de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty será de pago

por | Nov 30, 2022 | Acción | 0 Comentarios

Phantom Liberty será la primera y única expansión programada para Cyberpunk 2077, que se lanzará en 2023 y será de pago. Por ahora se desconoce el precio.

Cyberpunk 2077 ha protagonizado una de las más bonitas historias de redención de los videojuegos, tras el difícil (y desastroso) lanzamiento de diciembre 2020. CD Projekt ha levantado la situación con trabajo, actualizaciones, parches y mejoras continuas para el RPG futurista.

Esto ha convertido a Cyberpunk 2077 en el juego que ansiamos ver hace dos años, y día a día acumula cifras récord de jugadores simultáneos en Steam así como en otras plataformas.

Eso sí, los jugadores de PS4 y Xbox One pueden sentirse excluídos, pues ambas versiones old-gen ya no recibirán más parches… ni tampoco la primera (y única) expansión para Cyberpunk 2077.

Conocida como Phantom Liberty, este DLC de historia incluirá nuevas misiones, localizaciones, personajes y objetos, y se lanzará en 2023 (aún no tiene fecha) para PC y consolas de nueva generación. Recordad que Google Stadia cerrará en enero.

Lo que desconocíamos sobre la expansión es si iba a ser gratuita o no. Y, como sospechábamos, Phantom Liberty será un DLC de pago para el RPG de CD Projekt RED.

Phantom Liberty será de pago

El director de relaciones públicas globales de CD Projekt, Radek Grabowski, ha confirmado a GamesRadar que la expansión programada para Cyberpunk 2077 será de pago.

Es algo que sospechábamos (pues las expansiones para The Witcher 3 lo fueron), pero no se había confirmado hasta ahora. De esta forma, Phantom Liberty se lanzará en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y PC en algún momento de 2023.

Será necesario tener el juego base para disfrutar de la expansión. Recordamos que, además de Phantom Liberty, Cyberpunk tendrá una secuela que ya está en desarrollo (de nombre clave Orion).

»En cuanto al precio de la expansión, aún no hemos revelado los detalles exactos, pero será de pago», asegura Radek Grabowski en un comunicado oficial.

0 comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS