Conducción

EA anuncia que Need for Speed Unbound tendrá 10.000 opciones de personalización

Need for Speed Unbound, el nuevo juego de la saga de conducción callejera, destaca por su estilo artístico grafitero que llevará la personalización de los vehículos a un nuevo nivel. Es por es que Electronic Arts y Criterion, responsables del proyecto, han publicado hoy nuevos detalles de este sistema que tanta importancia tendrá en el juego. Hay varios vídeos de jugabilidad e imágenes inéditas que se centran en la personalización, de la que aseguran será «la más brutal que hayas visto hasta ahora en Need for Speed«.

Para afianzar esa información, los responsables de Need for Speed Unbound han lanzado un impresionante dato: el juego tendrá más de 10.000 opciones de personalización para nuestro vehículo, incluyendo nuevos diseños, aspectos, llantas y más. A los elementos clásicos del tunning tenemos que añadirles nuevas formas de cambiar el estilo, como efectos de conducción, samples musicales o grafitis característicos de nuestros vehículos.

También se ha desvelado la existencia de las llamadas ‘personalizaciones Legendarias’, que son piezas únicas que modifican la silueta del vehículo y transforman su aspecto «para llamar la atención al máximo». Hemos podido ver varias llantas especiales y un editor de vinilos que nos va a dejar tunear el aspecto exterior de los coches por capas. Por último, uno de los nuevos vídeos de Need for Speed Unbound muestra cómo podremos quitar piezas de los vehículos, como los parachoques, para ver el funcionamiento interno y descubrir los detalles ocultos de cada capa.

Need for Speed Unbound estará disponible el 2 de diciembre en PS5Xbox Series X/S y PC.

X