Hardware

Antec anuncia sus nuevas refrigeraciones líquidas Vortex AIO ARGB

El fabricante Antec Inc., marca proveedora de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para los mercados de gaming, de actualizaciones de componentes de PC y de bricolaje; ha lanzado al mercado una nueva generación de refrigeradores de CPU de circuito cerrado todo en uno. Esta serie de refrigeraciones Vortex de Antec incluyen un montaje fácil y RGB en diversos tamaños.

Los refrigeradores Antec Vortex cuentan con un cabezal de bomba en espiral suspendido, inspirado en la imagen de un vórtice, que proporciona un gran rendimiento de refrigeración junto a varios efectos de iluminación desde diferentes ángulos. Esto los hace especialmente atractivos para los usuarios que tienen cajas de PC que permiten ver los componentes interiores. Los refrigeradores Antec Vortex ya están disponibles en las tiendas oficiales a partir de 91 euros.

Antec trae rendimiento y RGB en sus refrigeraciones líquidas Vortec

La nueva refrigeración líquida AIO Antec Vortex ofrece una solución de refrigeración con una iluminación ARGB única. El Vortex en modelos 240 ARGB y 360 ARGB adopta el ventilador Antec Fusion PWM ARGB con un exclusivo marco de iluminación de forma multilateral formado por 16 luces LED que proyectan efectos de iluminación y a la vez proporciona una refrigeración más potente para la CPU. Ha sido diseñado específicamente con tubos de alta densidad de EPDM y 13 aletas de refrigeración.

Con estas especificaciones, el refrigerador Vortex alarga su vida útil y también mejora todo el rendimiento de la refrigeración. La enorme placa base de cobre proporciona un rendimiento de refrigeración altamente eficiente en todas las cargas. Su controlador ARGB incluido funciona con la placa base, de forma que se puede personalizar cada LED individual en color y efecto. Se puede conectar el interruptor de efectos al hub de descanso para el control de los LEDs, y el ventilador ARGB al hub ARGB. Así, cada hub soporta hasta 48 LEDs, y 4 hubs soportan hasta 120 LEDs.

Los refrigeradores Vortex han sido diseñados para ofrecer una velocidad de ventilador de 600 ± 200~2000 ± 10% RPM, junto a un flujo de aire máximo de 57,93CFM y una presión de aire máxima de 2,11 mmH₂O. Todo ello, con un bajo ruido de ventilador de 31,24 db, lo cual lo hace apto para espacios en los que se buscan equipos que generen poco ruido. Todo ello con tres años de garantía por parte del fabricante.