Juegos

Blizzard publica el parche 2.5 para Diablo 2: Resurrected que incluye zonas de terror

Blizzard ha publicado un reino público de pruebas de Diablo 2: Resurrected para el futuro parche 2.5, que incluye como principal novedad las zonas de terror, aparte de «la corrección de varios errores gracias a los comentarios de la comunidad».

Según explica la compañía norteamericana, «el viaje hasta el nivel 99 es una experiencia muy querida para los jugadores y toda una hazaña para quien lo alcanza, casi un rito de iniciación. Queremos ofrecer una alternativa a la de matar a Baal, Diablo o Nihlathak una y otra vez».

«También queremos que el viaje al nivel 99 sea accesible para más jugadores, esté lleno de variedad y, lo más importante, resulte estimulante, y aquí es donde entran las zonas de terror. Antes de entrar en detalles, conviene señalar que los jugadores pueden desactivar las zonas de terror si lo desean».

«Cuando se juega una partida con las zonas de terror habilitadas, cada hora, los ejércitos de los Infiernos Abrasadores concentran su poder demoníaco en determinadas zonas y siembran el terror. Los monstruos de esas zonas estarán como mínimo dos niveles por encima del tuyo o de su nivel original, con un máximo para cada dificultad. Tanto la experiencia obtenida como el botín que deja al morir un monstruo aterrorizado estarán basados en este nuevo nivel. Además, los monstruos aterrorizados darán puntos de experiencia adicionales».

El PTR ya está disponible, aunque los desarrolladores advierte es posible encontrar bugs y errores. Para acceder a él es necesario tener una cuenta con buena reputación y usar la aplicación de escritorio de Battle.net.

Tenéis más detalles sobre el parche 2.5, las zonas de terror y las instrucciones para participar en el PTR en este artículo de la web oficial.