Hardware

Xiaomi anuncia su nueva versión de su nueva tablet Xiaomi Pad 5 Pro de 12,4 pulgadas

La Xiaomi Pad 5 Pro 12.4 es una realidad, y ha sido Xiaomi quien la acaba de confirmar, revelando algunos datos interesantes sobre ella, como su mayor tamaño, que se acerca al de un iPad Pro. Contaría con MIUI 13, igual que la Pad 5 gracias a una actualización.

Su diseño, según las imágenes filtradas que hemos visto, se mantendría prácticamente idéntico, a excepción del tamaño y la relación de aspecto, que parece algo más alargada que en la Xiaomi Pad 5.

La nueva versión de la popular tablet de Xiaomi fue presentada el 11 de agosto, y esta, como su propio nombre indica, tendrá una pantalla de 12,4 pulgadas, considerablemente mayor que las 10,5 pulgadas de la Pad 5.

Otro de los cambios que se aprecia a simple vista es el cambio en su módulo fotográfico, dotando a la tablet de una mejor cámara y añadiendo dos sensores secundarios a esta, haciendo que la calidad de las imágenes sea mayor.

Por otra parte, el procesador y la memoria de este modelo podría mejorar ligeramente respecto a la Xiaomi Pad 5 que, por desgracia, no ha llegado a España de forma oficial.

Más allá de eso, se espera que la compañía también presente accesorios a juego con esta nueva tablet, al menos una funda con teclado inteligente, ya que el lápiz táctil de la Xiaomi Pad 5 y 5 Pro debería ser compatible a la perfección con esta.