Juegos

Return to Monkey Island muestra nuevo tráiler y saldrá el lunes 19 de septiembre

Estas últimas semanas Ron Gilbert y el equipo tras Return to Monkey Island han animado a los fans de las aventuras gráficas con pequeños vídeos y detalles de este ansiado videojuego, y hoy, en el marco del Opening Night Live de la Gamescom 2022, se ha presentado un nuevo tráiler acompañado de su fecha de lanzamiento en PC y Nintendo Switch.

Protagonizado por el incansable Stan, que tan pronto vende barcos como ataúdes, este nuevo vídeo se ha presentado como un anuncio publicitario que nos «vende» las virtudes de esta aventura gráfica «con puzles más inteligentes y bromas aún más inteligentes». La mayoría de escenas ya las hemos visto en los clips que el equipo de Return to Monkey Island ha publicado estas últimas semanas, aunque por supuesto, está presentado con el habitual humor de la saga Monkey Island.

Sobre la fecha de lanzamiento de Return to Monkey Island, ha sido toda una alegría descubrir que el juego llegará a las tiendas en apenas unas semanas, ¡el 19 de septiembre! Y si en el pasado bromearon sobre los NFT, este tráiler ha permitido al equipo de Ron Gilbert soltar una puya a los DLC que se ofrecen por pre-comprar un juego.

En este caso, te regalan la armadura de un caballo que no tiene ninguna utilidad más allá de lucir bien en tu inventario. Al finalizar el tráiler, el bueno de Stan ya se ha ocupado de aclarar que es un contenido que no tiene ninguna utilidad. ¡Puro Monkey Island!