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Nvidia publica sus nuevos controladores GeForce Game Ready 516.94 WHQL

NVIDIA acaba de sacar su nueva serie de drivers Geforce 516.94 WHQL para PCs con Windows, con especial hincapié en el juego Marvel’s Spider-Man Remastered. Junto a ello, se certifican un gran número de nuevos monitores y televisores compatibles con la tecnología NVIDIA G-Sync.

Este nuevo controlador Game Ready proporciona una mejor experiencia de juego para Marvel’s SpiderMan Remastered de cara a su lanzamiento. Se incluye soporte para las últimas tecnologías de juego, como NVIDIA DLSS, NVIDIA DLAA, NVIDIA HBAO+ y efectos de trazado de rayos mejorados. Además, este nuevo controlador Game Ready ofrece soporte para los últimos lanzamientos y actualizaciones, incluidos Madden NFL 23 y la beta de SUPER PEOPLE.

Nuevos juegos compatibles con los drivers GeForce Game Ready 516.94 WHQL

  • Battle Teams 2
  • Captain of Industry
  • Dinkum
  • F1 22
  • Hell Pie
  • Lineage II
  • Nightmare Breaker
  • Post Scriptum
  • PowerWash Simulator
  • Starship Troopers – Terran Command
  • STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN
  • Stray
  • Warstride Challenges

Problemas solucionados con los nuevos drivers NVIDIA

  • En Apex Legends, mejora la estabilidad del juego.
  • Red Dead Redemption 2 mejora del rendimiento al usar DLSS es menor en comparación con los controladores anteriores.
  • Overwatch, el juego puede congelarse al iniciar una partida.
  • MSI GE66 Raider 10UG/MSI GE76 Raider 10UH: La configuración del brillo de Windows no funciona cuando el portátil está en modo GPU dedicada.
  • Chivalry 2: Alternar el preajuste de DLSS puede causar que el juego se mueva o muestre un rectángulo negro.
  • Dungeons 3: El juego se bloquea al iniciarse.
  • Destiny 2: El juego puede congelarse aleatoriamente después de iniciar el juego o durante la partida.
  • Prepar3D: Las fuentes de luz muestran cajas negras parpadeantes.
  • Aplicación Xbox: G-SYNC en ventanas se activa y causa tartamudeo/desaceleración en la aplicación Xbox.
  • GPU NVIDIA Ampere: Con la GPU conectada a un receptor de audio/vídeo HDMI 2.1, el audio puede fallar al reproducir Dolby Atmos.

Problemas conocidos

  • En las gráficas de la serie RTX 3000, el monitor del PC puede no despertar de la suspensión de la pantalla cuando la GPU también está conectada a un televisor HDMI 2.1, y el televisor está apagado.
  • Activar y desactivar el HDR en el juego provoca problemas de estabilidad cuando se utiliza una resolución no nativa.
  • Los vídeos reproducidos en Microsoft Edge pueden aparecer en color verde si el escalado de imágenes de NVIDIA está activado al reanudar la actividad desde la hibernación o al arrancar con fastboot.
  • En juegos con DirectX 12, las grabaciones de Shadowplay pueden aparecer sobreexpuestas cuando se habilita Usar HDR desde la configuración de pantalla de Windows.
  • El monitor puede parpadear brevemente al despertar de la suspensión de la pantalla si DSR/DLDSR está activado.
  • En las gráficas de la serie RTX 3000, se nota un menor rendimiento en Minecraft Edición Java.
  • La pantalla externa puede no ser detectada cuando se conecta a través de USB-C en ciertos portátiles Razer.
  • En Forza Horizon 5, se ven artefactos similares a un arco iris en el juego después de la actualización del controlador.