Juegos

Se actualiza la expansión Life of Crime, el mod para Red Dead Redemption 2

Un nuevo mod para Red Dead Redemption 2 añade al juego una nueva experiencia para un solo jugador, con nuevas misiones, atracos y tu propio personaje a medida.

El mod Life of Crime te permite comenzar una nueva aventura en el salvaje oeste, empezando por la creación de un nuevo personaje personalizado que sigue los pasos de Arthur Morgan.

«El objetivo del mod es jugar como un personaje completamente NUEVO al que se le han quitado todas las armas y el dinero«, dijo el creador CruelMasterMC. «NO se trata de jugar como Arthur o John. Este es el objetivo del mod».

Una vez instalado, se inicia la Vida del Crimen hablando con un PNJ con sombrero blanco en Copperhead Landing, y lo que se desarrolla es una audaz fuga de la penitenciaría de Siska. Esta secuencia de introducción personalizada te pone en antecedentes mientras tu personaje participa en la fuga de la prisión. Y no pasa mucho tiempo antes de que te reúnas con un contacto para embarcarte en una vida de crimen.

«Mientras sigues en el juego puedes ganar todas las armas comprándolas a un armero o encontrándolas en cualquier lugar del mapa», añadieron. «Gana más dinero haciendo misiones y demás para pagar estas cosas y muchas más cosas que planeo añadir».

Algunas de las muchas adiciones planeadas por el creador del mod son los atracos adicionales y la caza de recompensas. Sin embargo, el mod es bastante extenso, incluyendo un nuevo árbol de habilidades y dos nuevas misiones: un atraco a una mansión y un atraco a un tren.

Aunque el mod existe desde hace tiempo, antes sólo incluía el atraco a la mansión, en el que se jugaba como Arthur Morgan. Ahora, sin embargo, parece que Life of Crime pretende crear una nueva experiencia para un solo jugador.

Rockstar ha anunciado recientemente que no realizará más actualizaciones temáticas para Red Dead Online, ya que da prioridad a GTA 6… así que este nuevo mod para un solo jugador no podía llegar en mejor momento.

Además, Rockstar también ha dado carpetazo a los remakes previstos de GTA IV y el Red Dead Redemption original.