Hardware

Kingston lanza sus nuevos módulos DDR5 Kingston Fury Renegade de 6.400MHz CL32

Kingston ha lanzado nueva memoria DDR5 Fury Renegade diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en juegos. Disponible con y sin iluminación RGB, la Kingston Fury Renegade ofrece un diseño acorde a tu configuración, que se adaptará a tus efectos RGB o a un setup sin iluminación.

La memoria DDR5 de Kingston para jugadores ofrece una velocidad de hasta 6.400 MHz con una latencia CL32. Esta memoria está diseñada utilizando los mejores componentes junto con unas rigurosas pruebas utilizando multitud de marcas de placa base para garantizar su compatibilidad. También se realizan pruebas para ofrecer la mejor velocidad utilizando overclock, ya que son compatibles con perfiles XMP 3.0 de Intel

También cuenta con un controlador integrado de energía en el propio módulo de memoria, como la mayoría de memoria DDR5, que consigue administrar la energía necesaria en cada momento. Dispone de 2 subcanales de 32 bits para ofrecer mejor eficiencia en procesadores multinúcleo.

Su diseño acorde a una estética gaming cuenta con un disipador de calor fabricado en aluminio en color negro y plateado que mejora la temperatura incluso con grandes cargas de trabajo. Como hemos comentado está disponible también con iluminación RGB que incluye 16 efectos, pero que podrás sincronizar con otros componentes RGB mediante el software del fabricante o el propio de Kingston. Además, para mantener una perfecta sincronía, son compatibles con Kingston Fury Infrared Sync, que sincroniza los efectos mediante infrarrojos.

La memoria Kingston Fury Renegade está disponible en módulos de 16 GB o kits de 32 GB, en 6.000 o 6.400 MHz, con y sin iluminación RGB. El fabricante no ha especificado por el momento un precio recomendado para los módulos.