Juegos

Blizzard lanza el demandado parche 2.4.3 para el Remake de Diablo II Resurrected

Diablo II Resurrected ha recibido un importante parche que corrige algunos de los aspectos más criticados de este remake, lanzado en septiembre de 2021, y concernientes a los lobby online y la formación de partidas, tanto en PC como en consolas (PlayStation, Xbox y Switch).

El buscador de partida en consola era el problema que requería más atención «con mucha diferencia», según explican en el blog oficial.

El parche 2.4.3, que salió el miércoles 29 de junio, ofrece nuevas formas para buscar o crear partidas, sustituyendo la opción Party Finder por la opción de crear partidas privadas, un Game Creator y Game List.

Después de instalar la actualización, encontrarás tres opciones para jugar online: crear una partida privada que no entrará en la lista de partidas, y que solo verán tus amigos o quien reciba invitación; Game Creator (crear una partida pública) y Game List (buscar partida con un buscador o unirte a una pública).

Además, se amplía la lista de sesiones disponibles de 20 a 40, un cambio conseguido al mejorar la optimización del juego (antes salían menos para que la experiencia fuera más fluida).

En PC también se mejoran los lobbies online al añadir una funcionalidad de buscador, con palabras clave, para buscar partidas específicas.

En el blog de Blizzard puedes encontrar toda la lista de correcciones de bugs para Diablo 2 Resurrected. Este es el último juego lanzado por Blizzard para consolas y PC, aunque Diablo Immortal, el popular (y también impopular) «free to play» de móviles y PC salió hace unas semanas.