Hardware

Logitech lanza sus nuevos auriculares Gaming G535 LightSpeed por unos 135 euros

El fabricante de accesorios Logitech ha anunciado la disponibilidad de sus auriculares G535 LIGHTSPEED inalámbricos. Unos auriculares destinados a jugadores que ofrecen total libertad al no tener cables con una autonomía más que suficiente para largas sesiones de juegos y con un peso contenido para mayor comodidad incluso a la hora de transportarlos.

Tienen un diseño ligero de solo 236 gramos para mayor comodidad incluso para llevarlos puestos durante mucho tiempo. En la parte superior cuentan con una diadema elástica ajustable, junto con almohadillas de espuma viscoelástica de material suave y malla deportiva. Los drivers de 40 mm son de neodimio para un sonido claro, también podrás ajustar el volumen sobre la marcha gracias a sus controles incorporados en el auricular, para silenciar el micrófono solamente tendrás que levantarlo.

Los auriculares Gaming Logitech G535 LightSpeed tienen una autonomía de hasta 33 horas con una sola carga, aunque no llega a las 300 horas de los HyperX. Además, podrás usarlos con una distancia de hasta 12 metros para que puedas moverte con total libertad sin perder la conexión. Podrás usarlos en tu PC, consola de última generación PlayStation 5 o dispositivos móviles y portátiles.

Los nuevos Logitech G535 LightSpeed ya están disponibles desde la web del fabricante con un precio de 135 euros.