Juegos

Bethesda Game Studios y Arkane Austin retrasan Starfield y Redfall para 2023

Pese a la enorme cantidad de estudios que tiene Xbox en su poder, no hay muchos juegos first party anunciados para este año. Las únicas esperanzas de los fans eran Starfield Redfall, dos proyectos por parte de Bethesda y Arkane respectivamente, los cuales, originalmente, iban a llegar en la segunda mitad de 2022. Sin embargo, inesperadamente se ha confirmado que estos títulos llegarán al mercado hasta el próximo año.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Bethesda ha confirmado que Starfield, el cual iba a llegar el 11 de noviembre de 2022, y Redfall, el cual tenía una ventana para la segunda mitad del año, se han retrasado hasta la primera mitad de 2023. Fuera de un deseo de entregar las mejores experiencias posibles, no se ha compartido una razón específica para este cambio de fechas.

“Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen increíbles ambiciones para sus juegos, y queremos asegurarnos de que reciban la mejor y más pulida versión de ellos.

Queremos agradecerles a todos la emoción por Redfall y Starfield. Esa energía es una gran parte de lo que nos inspira a todos nosotros cada día e impulsa nuestra propia emoción por lo que estamos creando”.

Junto a esto, se promete que dentro de poco se compartirá nuevos gameplay de estos dos títulos. Con el Xbox & Bethesda Showcase planeado para junio, es muy probable que aquí se dé a conocer más información sobre estos dos títulos. Sin duda alguna, una triste noticia para los fans.

Starfield no necesita introducción, ya que se trata del esperado juego espacial de mundo abierto a cargo de Todd Howard. Aunque no hemos visto mucho de este juego, se espera que sea similar a Fallout. Por otro lado, Redfall es el siguiente proyecto de Arkane, el cual nos ofrece un shooter cooperativo con una temática de vampiros.