Juegos

Smilegate nos detalla el contenido de su nueva gran actualización de Mayo para Lost Ark

En la última hoja de ruta de Lost Ark que trazó Smilegate dejó caer un pequeño adelanto de lo que podíamos esperar de la gran actualización de mayo, pero ahora ha querido profundizar más todavía en las novedades que se introducirán dentro de poco en este MMORPG cuyo mundo no para de crecer.

Originalmente el equipo no pudo asegurar que Valtan, la primera incursión de la horda, fuese a estar disponible para este mes. Sin embargo, considera que suficientes jugadores han alcanzado el nivel de objetos necesario para afrontar este duro desafío en el que será necesario que trabajen juntos para superarlo. De esta manera deberán formar un equipo adecuado y combinar sus habilidades adecuadamente para triunfar.

Hasta ocho jugadores podrán juntarse y será indispensable que hayan alcanzado el nivel de objeto 1415 para la dificultad Normal y 1445 en el caso de la dificultad Difícil. Además, para echar un pequeño cable a los más valientes, el lugar contará con puertas de control para guardar el progreso a medida que se vaya avanzando.

En los Asaltos de Guardían será posible plantar cara a una nueva criatura a la que habrá que esforzarse para acabar con ella. Este mes es Deskaluda el guardián que aparecerá y contra el que se podrá luchar en solitario o en un grupo de hasta cuatro personas. Eso sí, es necesario haber alcanzado el nivel de objeto 1415 para participar en este reto que entregará accesorios de calidad reliquia en el caso de superarlo.

Y si hay otra gran novedad muy destacada es la nueva clase avanzada: Destructor. Este nuevo personaje hará uso de un demoledor martillo con el que machacará y aplastará a sus enemigos y su amplia variedad de habilidades con las que será capaz de controlar la gravedad mientras empuja, frena o lanza por los aires a aquellos que se crucen en su camino. Así se une a las otras clases avanzadas del guerrero junto con el Berserker, el Paladín y el Artillero de Lanza.

Junto a todo esto habrá nuevas misiones para completar en Berna del Sur, con la aparición de los polloreyes dorados para vengar a los pollos que se han ido comiendo los jugadores, además de nuevas actividades para los gremios para que combatan contra otros grupos en un modo PvP o también se puedan decantar por las partidas de asalto para colaborar en el enfrentamiento contra el poderoso Sylmael.

Tampoco faltarán nuevas skins para obtener, entre ellas algunas que otorgarán un aspecto muy veraniego a los personajes, y mejoras de calidad de vida que resultarán de lo más útiles, como por ejemplo un menú desde el que se podrá comprobar qué actividades diarias y semanales se han llevado a cabo, mejoras en el buscador de grupo, en el mercado y en la casa de subastas para que todo resulte más intuitivo. Aun así, podéis consultar toda esta información más detenidamente en las notas del parche.