JuegosSoftware

Nvidia añade una suscripción mensual al plan RTX 3080 de Geforce Now

GeForce Now ha crecido y ha mejorado mucho desde su lanzamiento. NVIDIA ha ampliado el número de juegos que se pueden utilizar en esta plataforma, y también ha ido cambiando los diferentes modelos de suscripción y sus condiciones.

GeForce Now RTX 3080 fue la novedad más importante que ha llegado a este servicio desde su nacimiento. Esta modalidad permite utilizar una configuración equivalente a un PC de gama alta, con una RTX 3080 y soporte de trazado de rayos y DLSS. Esto da potencia suficiente para jugar en 1440p y mantener una tasa de 120 FPS, pero hasta ahora solo era posible acceder a esta modalidad comprando una suscripción de 6 meses, que tenía un precio de 99,99 euros.

Ahora, NVIDIA ha lanzado una modalidad mensual que permite comprar una suscripción limitada a un mes. Su precio es de 19,99 euros, y mantiene todas las ventajas de la suscripción semestral. La diferencia de coste frente a esta no es muy grande, ya que en un desglose mensual el coste de un mes bajo la suscripción semestral es de 16,66 euros. Pagaríamos unos 3,33 euros más por mes con el modelo mensual.

La suscripción mensual es una opción para los usuarios con menos presupuesto que no pueden permitirse pagar casi 100 euros de golpe, y también para los que solo van a poder jugar durante un periodo determinado, y luego van a tener parones importantes (no van a poder rentabilizar los 6 meses).

NVIDIA también ha confirmado la llegada de seis nuevos juegos a GeForce Now:

  • Buccaneers! (New release on Steam)
  • Distant Worlds 2 (New release on Steam)
  • Ironsmith Medieval Simulator (New release on Steam)
  • Bus Driver Simulator (Steam)
  • Martha is Dead (Steam)
  • Survival Quiz CITY (Steam)