Juegos

Rockstar Games anuncia que el esperado Grand Thef Auto 6 está en desarrollo

Pese a que por meses hemos escuchado rumores sobre Grand Theft Auto VI, Rockstar nunca se ha tomado el tiempo para sí quiera hacer mención del siguiente capítulo principal en la serie. Afortunadamente, eso ha cambiado el día de hoy, ya que se ha confirmado que una nueva entrega ya está en desarrollo.

Por medio de un comunicado enfocado en las novedades que veremos en GTA GTA Online en un futuro, Rockstar por fin confirmó que ya está trabajando en el siguiente juego principal de la serie. Aunque no mencionó específicamente a GTA VI, es muy probable que este sea el proyecto del que están hablando. Esto fue lo que se mencionó al respecto:

“Con la longevidad sin precedentes de GTAV, sabemos que muchos de ustedes nos han estado preguntando acerca de una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha. Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales”.

Aunque estas son noticias positivas para los fans de la serie, por el momento no tenemos información relacionada con la fecha de lanzamiento o algún otro detalle sobre el siguiente título de Grand Theft Auto. Sin embargo, no se descarta una revelación oficial en algún punto de este año. Recordemos que rumores apuntan a que GTA VI llegaría hasta el 2024.