Juegos

From Software finaliza el desarrollo de Elden Ring y ya es Gold

From Software sigue elevando las expectativas del público con cada nuevo dato de Elden Ring. Hasta ahora, la compañía ha estado alimentando la ilusión de la comunidad calificando su obra como la culminación de todo lo que se ha hecho con los Dark Souls o que se trata del juego ideal para Miyazaki. Ahora, los desarrolladores han confirmado que el juego es gold y ha presentado un nuevo gameplay que recopila algunas de las mecánicas vistas hasta ahora con comentarios.

Este avance se ha enseñado durante el Taipei Game Show junto a unas declaraciones de los creadores, aunque el canal Elden Ring News ya ha publicado una recopilación en YouTube donde observamos únicamente las escenas de gameplay. Durante este evento, From Software anunció que la versión ‘master’ ya se ha enviado y el equipo actualmente está trabajando en el parche del día 1.

En la presentación del Taipei Game Show, los autores reiteran la importancia de la exploración en Elden Ring para encontrar localizaciones y objetos, aunque también reservan un buen espacio para enseñar diferentes estilos de combate y algunas de las amenazas que nos esperan en las Tierras Intermedias. Esto se complementa con la información que publica From Software desde la cuenta oficial de Twitter de Elden Ring, que recientemente ha mostrado un enemigo que no se ha visto en la beta.

Queda poco más de un mes para disfrutar de Elden Ring en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, pero esta espera se está haciendo eterna para los usuarios. Al fin y al cabo, lo nuevo de From Software se ha convertido en el título más deseado por los jugadores de Steam.