JuegosSoftware

Nvidia lanzará Deep Learning Dynamic Super Resolution

NVIDIA ha estado poco comunicativa con los medios los últimos días y es por ello que llevamos una semana de varias sorpresas y confusiones entre las que se incluyen la nueva GeForce RTX 3080 12 GB y los nuevos controladores GRD 511.17 WHQL que tras algunas horas de confusión se ha comprobado que eran exclusivos para estas nuevas gráficas.

Ahora que parece que las cosas se ponen otra vez en su sitio ya encontramos algo más de información y lo más relevante es que NVIDIA está ultimando nuevos controladores previstos para el próximo viernes 14 de enero con interesantes novedades para todas las gráficas que acostumbran a soportar sus controladores Game Ready Driver (GRD).

Los nuevos controladores incluirán la nueva tecnlogía DLDSR (Deep Learning Dynamic Super Resolution), una mejora del DSR que se incorporará en el panel de control y que será exclusivo de las gráficas de las series RTX al usar los núcleos Tensor. Otra novedad importante es la incluirán nuevos perfiles NVIDIA Freestyle que permiten activar, a través de ReShade, Screen Space Ray-Traced Global Illumination, Screen Space Ambient Occlusion y Dynamic Depth of Field.

Además de estas novedades nos comentan que estarán optimizados para God of War, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, Hitman III, The Anacrusis, GRIT y Monster Hunter Rise y añadirán soporte G-Sync para 8 nuevos monitores entre otras cosas. El viernes esperamos tener un listado claro de lo que suponemos que será el verdadero inicio de la serie 500 de los drivers de NVIDIA.