Juegos

Poliphony Digital nos enseña el modo Scapes de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 ha lanzado un nuevo diario de desarrollo donde hemos podido conocer más acerca de todo lo relacionado con el modo Scapes y la fotografía dentro del juego.

La simulación de Gran Turismo 7 pronto alcanzará las costas de PS5 y PS4 y desde PlayStation continúan aportando información sobre lo que veremos en esta nueva y esperada entrega.

Tal y como siempre acostumbra esta saga, la calidad gráfica será uno de sus baluartes, que podremos apreciar mejor gracias a la fotografía, eje central del nuevo diario de desarrollo en español lanzado por los creadores de Gran Turismo 7.

Scapes, que fue introducido en la anterior entrega de la saga, permitirá sacar a relucir nuestros automóviles y tomar grandes fotografías de carreras, coches y paisajes.

Kazunori Yamauchi, cara de la franquicia, ha estado hablando de la fotografía del juego como buen amante de esta disciplina. Gran Turismo 7 explotará esta faceta de buena manera pudiendo llegar a incluir efectos profesionales.

«Scapes es una característica única en sí misma, muy vanguardista, muy experimental. Es algo que ha permitido que la creatividad de todos los usuarios cobre vida, comentaba el propio directivo».

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Además, el juego ampliará notablemente el número de ubicaciones disponibles en el modo Scapes que superarán las 2500 localizaciones en 43 países diferentes. Las opciones para compartir dichas instantáneas también cobrarán una mayor importancia.

En cuanto a otras novedades, ya se habla de que Gran Turismo 7 podría contar con una beta antes del lanzamiento. El juego llegará con 400 coches de todas las épocas y esto, ligado al aspecto coleccionista cobrará una mayor importancia con Scapes.

Recordad que Gran Turismo 7 llega el 4 de marzo de 2022 a PS5 y PS4.