Hardware

DJI lanza el dron Mavic 3 y el Mavic 3 Cine por 2.099€

DJI ha lanzado los nuevos DJI Mavic 3 junto con el pack Vuela Más y el DJI Mavic 3 Cine Premium. Como novedad se ha incluido una autonomía superior de hasta 46 minutos y una distancia máxima de 30 km. También cuenta con detección de obstáculos omnidireccional para un vuelo más seguro junto con Retorno al Punto de Origen avanzado, capaz de calcular la ruta óptima para volver al punto de origen más rápidamente.

Pero la gran novedad de este nuevo DJI Mavic 3 es que cuenta con una cámara Hasselblad con sensor CMOS 4/3 y 20 MP que ofrece un ángulo de visión de 84º. En el DJI Mavic 3 Cine, esta cámara es capaz de grabar vídeos con resolución 5.1K en formato Apple ProRes 422 HQ o H.264/H.265 hasta 50 FPS en el DJI Mavic 3, llegando ambos hasta los 120 FPS en resolución 4K.

Ambos modelos disponen de una segunda cámara teleobjetivo con un sensor CMOS 1/2 pulgada y un ángulo de visión de 15º, lo que sería un equivalente a 162 mm. En este caso se puede grabar vídeo con resolución 4K a 30 fps en formato H.264/H.265.

Además, el modelo DJI Mavic 3 Cine Premium integra el nuevo mando con pantalla de 1000 nits DJI RC Pro y un SSD de 1 TB, también incluye un cable para transferencia de datos de alta velocidad.

El DJI Mavic 3 ya está disponible con un precio de 2.099 euros que incluye el DJI Mavic 3, un control remoto, palancas de recambio para el control remoto, cables para USB tipo C, Lightning o Micro USB, una batería, unas hélices de reducción de ruido, el cargador de 65W, una funda de almacenaje y un cable de tipo C. El Pack Vuela Más, además de todo lo anterior, incluye 3 baterías, un centro de carga para las baterías, una bolsa de transporte y un juego de filtros con un coste de 2.799 euros.

El Pack DJI Mavic 3 Cine Premium incluye lo mismo que el pack Vuela Más, pero cambiando el DJI Mavic 3 por el modelo Cine, el mando DJI RC Pro y además añade otro juego de filtros junto con un cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s por un precio de 4.799 euros.