Juegos

CDPR seguirá mejorando Cyberpunk 2077 en 2022

Los comienzos de Cyberpunk 2077 no han sido muy favorables, pues CD Projekt recibió multitud de quejas por los fallos que contenía el juego en su día de lanzamiento. Sin embargo, el estudio polaco se niega a abandonar su última aventura, por lo que está enfocada no solo a sacar parches y actualizaciones que arreglen el juego, sino que además pretenden ampliar la experiencia del jugador con DLC gratuitos.

Así lo indica CD Projekt en la página web de Cyberpunk 2077, que se ha actualizado recientemente para brindar esta última información. Tal y como ha señalado el usuario de Twitter Tyler McVicker, la desarrolladora ha publicado una imagen donde se lee todos los parches que ha recibido el título a lo largo de los últimos meses, seguido del primer cuarto del año 2022 que reza «Actualizaciones, mejoras y DLC gratis«.

Cyberpunk 2077

De este modo, queda claro que Cyberpunk 2077 todavía tiene un largo recorrido por delante, tanto para arreglar definitivamente su juego como para seguir añadiendo contenido relevante. Al fin y al cabo, CD Projekt está actualmente enfrascada en llevar su aventura a Xbox Series y PS5 junto a The Witcher 3. Por lo que, quizás, el estudio cumple su promesa de escuchar a los fans para implementar mejoras en la jugabilidad de Cyberpunk 2077.

Unas intenciones que, desde luego, parecen estar tomándose muy en serio, ya que CD Projekt confirmó la participación de 160 empleados en el desarrollo de su primera expansión. Así que, además de ver mejoras importantes en el rendimiento del juego, algo que ha mantenido ocupado al estudio en los últimos meses, también recibiremos extras para disfrutar aún más del extenso mundo de Cyberpunk 2077.

En cuanto a sus desarrolladores, no hay ninguna duda de que CD Projekt sigue empeñada en ampliar los universos de sus juegos, ya que recientemente confirmó la compra de un estudio independiente para revivir una de sus IP con un nuevo título. Algo de lo que esperamos conocer más noticias en el futuro.