Juegos

Sony y Poliphony Digital anuncian 400 coches en Gran Turismo 7

Sony y Poliphony Digital continúan con su campaña promocional de Gran Turismo 7, simulador de conducción que estará disponible el 4 de marzo de 2022 en PS5 y PS4. En este vídeo, con imágenes del juego inéditas, vemos algunos de los coches más singulares que podremos conducir.

Hace una semana lanzaron el primer episodio de una serie de vídeos detrás de las cámaras. En él, Kazunori Yamauchi, creador de la saga, reflexionaba lo que es para él la cultura del automóvil, y todas las formas de disfrutar los coches que estarán reunidas en Gran Turismo 7.

El segundo vídeo se centra en el Coleccionismo. Gran Turismo 7 contará con más de 400 vehículos, pero destaca no solo la calidad, también la variedad de coches, incluyendo algunos de los más fascinantes de la historia del motor.

Entre ellos, destacan vehículos icónicos como el Ferrari 250 GTO, el Pontiac Firebird o el Toyota 2000GT, el primer superdeportivo japonés que se hizo famoso al salir en una película de James Bond.

Estos vehículos tendrán protagonismo en el juego gracias al regreso del legendario modo GT, donde cada jugador vivirá su propia experiencia comenzando desde una nueva ubicación, el Gran Turismo Café, lugar que pronto llenarás con los coches de tu colección.

Gran Turismo 7 saldrá el 4 de marzo de 2022 en PS4 y PS5, y ya se puede reservar, con varios regalos por la reserva, incluyendo una edición especial por el 25 aniversario de la serie. 

En la presentación de Sony de septiembre se anunciaron muchos detalles nuevos de Gran Turismo 7, uno de los juegos que mejor aprovechará tu PS5.