Hardware

Corsair lanza sus nuevas RL Corsair iCue Elite LCD

Corsair ha lanzado un trío de nuevos disipadores de CPU AiO que forman la familia iCue Elite LCD.

Esta serie se había filtrado antes, pero ahora se hace oficial, con el anuncio de Corsair que tiene como principal basa su nueva pantalla IPS en la corona de la bomba, que se puede utilizar para brindarnos información útil sobre el funcionamiento de la bomba, como las temperaturas, así como imágenes o GIF animados.

Las características habituales de Corsair están presentes e intactas para ofrecer un gran rendimiento térmico, capaz de refrigerar hasta las CPUs más exigentes del mercado. Hablamos de una construcción y componentes de calidad, ventiladores PWM de baja generación de ruido (con modo 0dB), iluminación RGB y una garantía de hasta cinco años.

Los tres modelos presentados son el Corsair iCue H100i Elite LCD (2 ventiladores), iCue H150i Elite LCD (3 ventiladores) y el iCue H170i Elite LCD AiO (3 ventiladores). Los tres ya están preparados para poder instalarse en las placas base LGA 1700 desde el momento en que los sacas de la caja, por lo que no hay que esperar a comprar ningún kit aparte para tener el soporte con el nuevo socket.

Corsair utiliza el controlador iCUE Commander Core, que es el cerebro detrás del Elite Capellix y Elite LCD, que puede gestionar hasta 6 ventiladores con control total PWM y la iluminación RGB. Este controlador está presente en los nuevos AiO y ventiladores, así como en equipos más antiguos como los ventiladores SP RGB Elite Series, ML Series, LL Series y QL Series.

Lista de precios

Otra de las informaciones confirmadas por la gente de Corsair es que los refrigeradores Elite Cappelix AiO van a recibir un kit de actualización para la pantalla LCD. De momento, el precio de este kit no ha sido anunciado.