Hardware

Gigabyte anuncia Aorus P1200W, su FA con pantalla LCD

Los componentes con pantalla integrada empiezan a ser una tendencia consolidada. Ahora tenemos esta fuente modular AORUS P1200W de Gigabyte con certificación 80 Plus Platinum y un único raíl de 12 V. Viene con un ventilador de 140 mm. y una pantalla LCD de gran tamaño que puede mostrar texto, imágenes y GIFs animados, así como vídeos MP4.

Esta pantalla muestra los valores de los parámetros de funcionamiento, como los Vatios entregados al equipo. El diseño modular es total, con cables incluso para el conector de 24 pines principal. La longitud no es un problema, con hasta 61 cm. Tenemos seis conectores PCI-E que permiten configuraciones de doble GPU para entusiastas. Recuerda que a veces tenemos ya triples conectores de 8 pines en las gráficas.

ASUS ya tenía fuentes con pantalla, así como Cooler Master, pero las pantallas LCD u OLED eran más simples. Gigabyte añade más opciones de visualización, lo cual está en la línea de otros componentes como tarjetas gráficas, sistema de refrigeración o placas que vienen con pantallas también. De momento no tenemos ni el precio ni fechas de disponibilidad.