Juegos

Ubisoft muestra el esperado Far Cry 6 en nuevos vídeos

Far Cry 6 es uno de los juegos más esperados de Ubisoft, y gracias a una filtración hemos podido acceder a varios vídeos que muestran bastante contenido del de mismo y de su historia, así como algunas secuencias con juego real que permiten verlo por fin en movimiento.

La calidad gráfica que muestra Far Cry 6 impresiona en algunos momentos. Las vistas de la ciudad desde una posición elevada muestran un escenario enorme y bastante rico en detalles, con una distancia de visión excelente y un alto grado de nitidez. Toda las zonas que aparecen en el vídeo están muy cuidados, y el escenario tipo mundo abierto ha sido cuidado con esmero, tanto por la calidad global que presenta como por el detalle y la recreación de las distintas ubicaciones que vemos en el vídeo.

Los efectos de partículas y las explosiones también se han recreado a la perfección, y parece que volverá a imperar la acción frenética en muchas escenas. Far Cry 6 promete ofrecer uno de los escenarios más grandes y ricos de toda la franquicia, combinando zonas urbanas con junglas y playas.

El lanzamiento de esta nueva entrega de la franquicia se producirá el 7 de octubre de este año si todo va según lo previsto, es decir, siempre que no se produzca ningún retraso de última hora. Será un lanzamiento multiplataforma que estará disponible tanto para las consolas de la generación anterior, Xbox One y PS4, como para PS5 y Xbox Series X.

En PC, el juego utilizará trazado de rayos aplicado a las sombras y será compatible con el sombreador de tasa variable para mejorar el rendimiento. No se conocen los requisitos definitivos de Far Cry 6 para PC, pero deberían ser parecidos a los de Far Cry 5, ya que es un juego intergeneracional que tiene que partir de las limitaciones base que establecen PS4 y Xbox One.