Juegos

Days Gone para PC se luce en un vídeo con resolución 4K

Los requisitos de Days Gone para PC confirmaron que se trata de una adaptación del original de PS4 a PC sin grandes cambios. Las mejoras gráficas que trae la versión para compatibles son evidentes, pero no se ha introducido ninguna novedad o mejora importante, ni ninguna característica especial de PC.

Los vídeos con escenas de juego real de la versión para PC de Days Gone que habían ido apareciendo confirmaban que, entre las mejoras más importantes, destacaban la mayor nitidez que permite el aumento de resolución, y el de resoluciones elevadas de forma nativa, sin recurrir a reescalado, así como las texturas de mayor calidad, el filtrado anisotrópico y una mayor distancia de visión y de renderizado.

GameSpot ha publicado un nuevo vídeo con 28 minutos de juego real de Days Gone funcionando sobre una RTX 2080 Ti, un Core i9 9900K y 32 GB de memoria RAM. El juego se ha configurado en 4K, suponemos que con calidad máxima, y la experiencia parece muy buena, aunque en momentos concretos se aprecian pequeños tirones.

El lanzamiento de Days Gone para PC tendrá lugar el 18 de mayo, aunque ya se puede precomprar en Steam y en Epic Games Store con un precio de 49,99 euros. Habrá que esperar a que el juego se lance de forma oficial para ver el rendimiento que ofrece en configuraciones más modestas, sobre todo al hacer frente a las hordas, que representan uno de los momentos más exigentes por la enorme cantidad de enemigos en pantalla.