Hardware

Corsair lanza su ratón Pro Champion Series con 8000Hz

Corsair ha lanzado un nuevo ratón Champion Series para Gaming, una gama creada para los jugadores profesionales de ESports. Con un peso de tan solo 69 gramos y sin el chasis perforado como vemos en otros modelos de peso similar, Este Corsair Sabre Pro Champion Series cuenta con un sensor PMW3392 como el del Dark Core RGB Pro de la misma marca con 18.000 DPI de máximo y que podemos personalizar en pasos de 1.

Dispone de 6 botones programables, donde los interruptores de los botones principales son Omron con 50 millones de clics de duración y hacen uso de la tecnología Quickstrikecon espacio cero entre los botones principales y los interruptores para una velocidad y respuesta inmediata.

El procesador Axon integrado permite una tasa de 8000 Hz de hyper-polling, esto ofrece hasta 8 meces más comunicaciones que los habituales 1000 Hz, aunque requiere uso del procesador del PC. Dispone de botones para establecer hasta 5 configuraciones de DPI que podemos modificar con el software iCue. En la parte inferior encontramos pads de PTFE reemplazables que junto con el cable que reduce la fricción permiten un mejor deslizamiento. Esperamos probar este ratón en nuestro laboratorio para incluirlo entre los mejores ratones para Gaming.

Ya se puede adquirir este ratón con un coste de 54,99 euros que, a diferencia de lo habitual, carece de iluminación RGB.