Hardware

Los Xiaomi Mi 11X y Mi 11X Pro saldrán el 23 de abril

La Serie Mi 11 parece no tener fin. Si bien ya hemos conocido hasta seis miembros diferentes, la próxima semana harán su debut los Xiaomi Mi 11X y Xiaomi Mi 11X Pro en India como la alternativa más económica de la gama alta de Xiaomi.

Así mismo lo ha anunciado la propia compañía, confirmado que el próximo 23 de abril conoceremos en detalle la nueva Serie Mi 11X. Aún así, estos dos nuevos smartphones no serán tan nuevos como cabría esperar, sino una nueva variante de dos dispositivos que ya conocemos bien.

En concreto, el Xiaomi Mi 11X se convertirá en la versión india del Redmi K40, mientras que el Xiaomi Mi 11X Pro no será otro más que el Redmi K40 Pro+. Recordemos que a su vez estos dispositivos son conocidos en nuestro mercado como los POCO F3 y Xiaomi Mi 11i.

Con ello, Xiaomi vuelve a demostrarnos el lío de smartphones y distintas denominaciones que toman cada uno de ellos según el mercado donde se vendan. A diferencia de otras marcas que lanzan los mismos modelos de manera global, Xiaomi sigue fiel a distribuir, según regiones, su gran multitud de smartphones.

En definitiva, el próximo 23 de abril tenemos una cita con Xiaomi, un nuevo evento que probablemente no nos sorprenderá, pero en el que si podríamos ver la llegada de algún nuevo dispositivo o gadget inteligente destinado al hogar.