Hardware

El SSD ADATA S70 Blade (PCIe 4.0) es uno de los más rápidos

ADATA ha lanzado su nueva unidad SSD GAMMIX S70 BLADE PCIe 4.0, que promete unos niveles de rendimiento impresionantes, dando un paso más allá en las velocidades de lectura.

S70 BLADE

El SSD S70 BLADE NVMe M.2 es uno de las unidades de su tipo más rápidas del mundo, con una velocidad de lectura secuencial de 7400 MB/s y 6400 MB/s en velocidad de escritura. ADATA afirmó el año pasado que su serie GAMMIX S70 tiene la “distinción de ser la SSD M.2 más rápida del mundo”, algo que se acerca a la realidad.

La unidad trae consigo el soporte de otras tecnologías, además de la gran velocidad de lectura/escritura, como el Dynamic SLC Caching, que es un búfer interno que mejora aún más la velocidad almacenando los datos que son más utilizados en él. También cuenta con la protección de datos de extremo a extremo (E2E), la compatibilidad con el motor RAID y el cifrado AES de 256 bits.

S70 BLADE

Tenemos soporte de NVMe 1.4 y es totalmente compatible con aquellos puertos PCIe 3.0, solo que funcionara con una velocidad de lectura/escritura más limitada por este estándar de conexión.

Como viene siendo habitual en aquellas unidades SSD de alto rendimiento, el S70 BLADE posee un disipador de aluminio delgado que ayuda a mantener unas temperaturas estables. El disipador que añade ADATA promete reducir las temperaturas en hasta un 20% durante la carga.

ADATA GAMMIX S70 BLADE se va a comercializar con capacidades de 1 TB y 2 TB y ofrece una garantía de 5 años. No se especifica el valor TBW de cada modelo, pero una garantía de 5 años debería asegurar unos valores altos de resistencia. Pueden ver más información en la página oficial del producto.