Juegos

Cyberpunk 2077 se prepara para recibir el parche 1.2

Tras anunciar algunas de las mejoras que estarían disponibles en el parche 1.2 de Cyberpunk 2077, ahora el equipo de CD Projekt ha listado los más de 500 cambios y mejoras que el juego ofrecerá con su nueva actualización cuando llegue a PC, consolas y Stadia.

El parche, que estaba programado para febrero, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada y sólo se lista como «pronto» en las notas del parche publicado por el equipo de Cyberpunk 2077 en su web.

Entre todos los cambios presentados encontramos una generosa mano de chapa y pintura a problemas de rendimiento y errores comunes como la aparición repentina de policías a nuestro alrededor, acciones incorrectas por parte de los transeúntes, o los objetos y armas que se quedaban flotando tras un tiroteo.

Lo más interesante será ver qué tal sientan las mejoras y cambios en versiones de consola, que cuentan con un apartado propio con arreglos como el incorrecto uso de memoria en consolas Xbox o los múltiples problemas de PS4 con glitches y renderizado de efectos como la niebla.

Las novedades y soluciones más destacadas del parche 1.2 de Cyberpunk 2077

Mejoras de rendimiento

  • Mejorado el rendimiento visual de las texturas desde lejos.
  • Diversas mejoras en iluminación y texturas.
  • Cambios destinados a mejorar la estabilidad y el uso de memoria del juego.
  • Mejoras en la interfaz como errores en el muestreo de iconos y opciones como el mapa.
  • Optimización de sombras, shaders y físicas.
  • Reducido el número de crashes aleatorios.
  • Mejoras de reflejos en consolas.
  • Cambios en el sistema de resolución de texturas.
  • Arreglado el problema que impedía cambiar de perfil crasheando el juego en Xbox One.

Mejoras del mundo abierto y misiones

  • La policía tendrá un mayor radio de aparición cuando cometes un crimen.
  • Ajustados los giros de vehículos para reducir las caídas de frames.
  • Arreglado un bug en el que V sale despedido al chocar con un vehículo.
  • Solucionadas las reacciones de los transeúntes al pasar cerca de ellos.
  • Las ventas de objetos ahora estarán relacionadas con el lugar en el que se encuentre el jugador.
  • V no podrá utilizar objetos en situaciones donde no sea lógico que ocurra.
  • Podrás craftear múltiples objetos en una acción.
  • Se han reducido el número de materiales para craftear objetos icónicos.
  • Arreglada la animación de girar el volante que provocaba que varios NPC rompiesen su tren superior.

s