Juegos

GSC Game World nos asombra con el detalle de S.T.A.L.K.E.R. 2

S.T.A.L.K.E.R. 2 es uno de los juegos más esperados, y también representa uno de los desarrollos más complicados. Aunque parecía que iba a quedar en el olvido, al final pudo salir adelante, y ya hemos empezado a ver los primeros detalles técnicos de este título.

En un nuevo vídeo, que encontraréis al final de la noticia, podemos hacer un recorrido por algunos de los momentos más destacados del desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2, y gracias a esto hemos podido confirmar que el grado de detalle que presenta el juego es impresionante.

Los modelos de las armas son casi perfectos, pero lo que realmente ha logrado impresionarnos ha sido la recreación de la cara del personaje que aparece al final del vídeo. El nivel de realismo es enorme, y se deja notar especialmente en cosas como los dientes, la porosidad de la piel y hasta los pelos de la oreja, matices que hace unos años no aparecían ni siquiera en las demos técnicas más avanzadas.

Este título va a ser exclusivo de PC y de la nueva generación de consolas de Microsoft, Xbox Series X | S, así que las expectativas están muy altas a nivel técnico, ya que no tendrá que partir de las limitaciones que imponen las consolas de la generación anterior.