Hardware

Microsoft lanza sus auriculares Xbox Wireless Headset

Microsoft ha presentado sus primeros auriculares inalámbricos Xbox desde hace mucho tiempo. Estarán disponibles desde el 16 de marzo a un interesante precio de 99,99 euros y ya se puede reservar incluso en algunos mercados. En España parece que no, aunque ya hay una completa web con datos y especificaciones.

Estos auriculares están pensados para las consolas Xbox Series X / S y para PCs. Se pueden conectar simultáneamiente al smartphone para no perder llamadas mientras jugamos. Se puede incluso aceptar la llamada y seguir jugando. Viene con micrófono replegable con dos micrófonos de tipo beamforming con aislamiento de voz. Los ajustes de volumen para el juego y los chats se pueden hacer pos separado girando la parte que cubre las orejas.

Son compatibles con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X. Se necesitará un dongle Bluetooth 4.2 o superior en el PC para usarlos, esos sí. Las consolas Xbox vienen con Bluetooth. La batería dura 15 horas con una única carga y en 30 minutos de carga tenemos 4 horas de juego.

Con la app de Xbox podemos ajustar parámetros avanzados como los bajos o el ecualizador o el auto-mute, cambiar el brillo del LED de estado y más.