HardwareJuegos

Hitman 3 será optimizado para CPU’s de más de 8 núcleos

IO Interactive ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Intel para introducir importantes novedades y optimizaciones en Hitman 3 que harán que el juego funcione de forma óptima en equipos de gama alta, y que le permitirán aprovechar las tecnologías más avanzadas del sector.

La primera mejora es también la más importante y viene gracias a ese acuerdo con Intel. Hitman 3 estará optimizado para funcionar correctamente en procesadores de más de ocho núcleos, lo que quiere decir que si tenemos un procesador de 8 núcleos o más, disfrutaremos de un mayor rendimiento y de zonas con mayor densidad de NPCs y elementos que podremos destruir. El juego ganará en complejidad.

También se introducirá soporte de sombreador de tasa variable, una técnica que ajusta de forma inteligente el trabajo de los sombreadores para reducir la carga en aquellas zonas que tienen un menor impacto en la calidad de imagen. Esto reduce el consumo de recursos y mejora el rendimiento sin que tengamos que asumir una penalización importante en el rendimiento.

Otra tecnología que llegará a Hitman 3 será el trazado de rayos, aunque dicha tecnología se introducirá posteriormente a través de un parche. El lanzamiento de este juego se producirá en enero de 2021, y será una exclusiva temporal de la Epic Games Store.