Hardware

Azza quiere destacar con sus cajas en forma de pirámide

AZZA no es una marca demasiado conocida, pero quiere destacar en el mundo de las cajas para PC con la serie Pyramid 804, Pyramid 804V y Pyramid MINI 806.

El Pyramid 804 es una caja en el que podemos añadir una placa base E-ATX, ATX, MicroATX y MiniATX y, como ven en las imágenes, podemos armar un PC en forma de pirámide con paneles de vidrio templado que dejan ver todo el interior. Las cajas están fabricadas con materiales de SPCC de 1.5-2.0 mm de espesor y aluminio de 2.5mm de espesor.

Para el almacenamiento, tenemos espacio para dos unidades de 2,5 pulgadas x2 y una de 2,5 / 3,5 pulgadas.

Aun con su particular diseño, hay espacio para añadir unos radiadores, de 120 mm en la parte superior y de hasta 360 mm en la parte inferior. Debemos tener en cuenta que hay solo ranuras para expansión, según las especificaciones. De fabrica viene un ventilador RGB digital Hurricane II de 120mm.

Tenemos en el exterior un puerto USB-C, dos puertos USB 3.0 y los clásicos puertos de entrada y salida de audio.

En el Pyramid 804 podremos añadir tarjetas graficas de hasta 280 mm y refrigeradores de CPU de hasta 80 mm de altura.

El modelo Pyramid 804V si tiene las 7 ranuras de expansión y es posible colocar una tarjeta gráfica en vertical. El espacio para una tarjeta grafica se aumenta a 300 mm y un refrigerador de CPU con una altura de 95 mm.

El “Pyramid Mini 806″ esta diseñado para equipos Mini-ITX y es compatible con fuentes de alimentación SFX. En esta caja tenemos espacio para dos unidades SSD y se puede añadir un radiador de 120 mm solamente. Hay dos ranuras de expansión. El espacio para una tarjeta grafica es de 280 mm y para un refrigerador de CPU es de 80 mm.

Pueden ver más información en la página oficial de AZZA.