Hardware

GALAX lanza WTF, su modelo para las RTX 30 WTF

GALAX revela uno de los modelos de tarjetas gráficas mas exclusivas para la serie RTX 30 de Nvidia denominado Work the Frames, el GALAX RTX 30 WTF.

El modelo GALAX RTX 30 WTF fue anunciado en el expo virtual de GALAX como el modelo mas exclusivo de la marca, haciendo hincapié en un diseño espectacular y una iluminación LED RGB muy presente.

El modelo Work the Frames tiene iluminación desde todos los ángulos, en el frente, en la parte posterior y en la zona trasera, que sin dudas le dará un protagonismo central a esta tarjeta gráfica con cualquier caja para PC con lateral de vidrio.

GALAX no dice exactamente de que modelo estamos hablando, pero es probable que se trate de la GPU RTX 3090. El sistema de refrigeración consiste en tres ventiladores del tipo translucidos y posee un grosor de 2,2 ranuras slots. También podemos ver algo de malla alrededor de la disipación, que debería servir como una protección extra para el polvo y la suciedad.

La exposición virtual puede verse desde el siguiente enlace con cualquier navegador que tenga compatibilidad con WebVR.

Al ser una representación 3D, hay detalles que no podemos ver. Por ejemplo, no podemos ver la cantidad de conectores de alimentación que utiliza la tarjeta gráfica ni tampoco se puede ver el NVLink. De lo que si podemos estar seguros es que se trata de una gráfica basada en el chip TU102.

Para ver este modelo, debemos entrar al VirtualShow de GALAX e ir hasta la exposición que dice ‘30 SERIES WTF PROTOTYPE’. Al momento de escribir estas líneas, no sabemos cuándo estará disponible en las tiendas. Os mantendremos informados.